Con la solución ERP de TiamV, puedes mejorar, hacer más eficiente y aumentar tu capacidad operativa al adoptar las mejores prácticas que se utilizan en las grandes industrias para mejorar la gestión de los procesos y operaciones diarias.

Es importante poner especial atención en tres áreas estratégicas:

  • El área comercial:mantener relaciones sanas y continuas con tus clientes, además de ofrecer un servicio de calidad es lo que aumentará tu competitividad para vender más y generar ganancias.
  • El área operativa:la exactitud en los procesos operativos es indispensable para tener una empresa productiva y rentable. Para ello, se debe aumentar la capacidad operativa diaria de principio a fin con mejores prácticas y procesos estructurados, detallados y con seguimiento.
  • El área administrativa: la información que se genera en el área administrativa y contable es una parte vital, pues con ella se puede conocer el estado de la empresa y es la base para la toma de decisiones estratégicas. Contar con información actualizada en tiempo real te permite ser acertado en tus inversiones, compras, estrategias de ventas, precios, etc.

Razones para gestionar tus procesos con un ERP:

  1. Permite que tu personal contable y administrativo tome un rol más estratégico y auditor dentro de la empresa. 

¿Cómo puedes lograrlo?

Al implementarlo, contarás con un registro de las actividades y podrás evitar perder ventas, insumos o productos, así como tener fácil acceso al historial para realizar mejores negociaciones y poseer claridad en el margen que ofreces o que puedes lograr en cada una de tus operaciones. Todo esto permitiendo un análisis que mejore continuamente tu estrategia financiera y operativa.

  1. Reduce la brecha entre los procesos del negocio y las personas, para que los empleados sean capaces de asumir retos, competencia y los clientes.

¿Cómo puedes lograrlo?

Mejorarás la planeación de la compra y la producción, tendrás una visión clara de los costos de almacenaje y de producción, podrás medir la eficiencia de tus proveedores, serás capaz de medir y cuantificar la eficiencia del uso de los recursos y podrás rastrear tus productos de principio a fin.

  1. Obtener información correcta en el momento adecuado a las personas indicadas para generar mejores estrategias.

¿Cómo puedes lograrlo?

Tendrás claridad sobre tu cartera de clientes y tus procesos de cobranza, podrás planificar el futuro de tu empresa con información confiable de flujos de efectivo, controlar y monitorear los recursos económicos de tu negocio y tendrás siempre información actualizada y en tiempo real de la empresa.

Otras razones para gestionar tus procesos con este sistema ERP son: 

  1. La productividad y rentabilidad de tu negocio aumentará al optimizar tiempos y movimientos dentro de las áreas. 
  2. La información se integra en un solo repositorio y se actualiza en tiempo real, esto libera tiempo.

Gracias a las múltiples funcionalidades dentro de los módulos de TiamV y a la integración de la información de las distintas áreas en un solo software, puedes gestionar tus procesos eficientemente para mejorar tu rentabilidad.

Pero, para lograr este objetivo de manera exitosa, debes elegir una empresa implementadora que conozca sobre tu industria, sus mejores prácticas y cuente con el conocimiento necesario sobre este sistema ERP.

En TiamV, tenemos más de una década de experiencia en implementaciones de sistemas ERP en distintas industrias, asegurándote que tu proyecto entrará en operación exitosamente; además contarás con un equipo de soporte para apoyarte.

Escríbenos y obtén un diagnóstico de tu empresa y como un ERP a la medida puede ayudarle con el crecimiento deseado.

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *